Logo Fondo blanco-1

Crea tus cursos online junto a Wisboo Studio

Te ayudamos a producir contenidos de alta calidad, de forma simple y sin costos adicionales.

COMENZAR

Wisboo - Ebook_Portada

¿Cómo funciona?

WSB_Ilustración_Video Promo-01

Wisboo Studio es el departamento de creación de contenidos online de Wisboo. Nuestro objetivo principal es ayudarte a crear tus cursos online con la menor fricción posible.

Por eso hemos desarrollado materiales de ayuda para que puedas aplicarlos en cada una de las etapas de la producción de tus cursos, sin necesidad de tener conocimientos previos. 

 

Pre Produccion 01

Pre-producción

Te ayudaremos a que diseñes la estructura de tu curso, elijas los formatos y  definas los lineamientos estéticos que aplicarás tanto a tus cursos como a tu academia.

Produccion 01-1

Producción

Te mostraremos las mejores prácticas para grabar tus audios y videos, incluyendo herramientas para armar tu equipo en casa.

Post Produccion 01-1

Post-producción

Te enseñaremos a editar los videos de tus clases, y a  diseñar y animar tus presentaciones, potenciando la calidad final de tus cursos.

¿Cómo acceder al contenido?

 

Artboard 1

El primer paso es que nos cuentes en qué instancias necesitas ayuda. Para esto, completa el formulario de diagnóstico haciendo clic en ¨Comenzar¨. A la brevedad recibirás en tu correo los contenidos solicitados.

Todos los meses publicaremos nuevas guías educativas, para que puedas seguir mejorando la calidad de tus cursos y potenciar tus ventas.

 

COMENZAR

Preguntas frecuentes

No hace falta experiencia. Desarrollamos nuestros manuales y guías para que sean lo más sencillas posible y que puedas alcanzar resultados de calidad en el menor tiempo posible.
Claro que sí. Tenemos manuales y tutoriales específicos con recomendaciones a la hora de grabar tus webinars.
Lo único que Wisboo Studio no genera es el contenido teórico de tu curso. Si cuentas con eso, ya estás listo/a para arrancar con la digitalización de tus cursos.
No te preocupes. Generamos un manual introductorio para que conozcas todos los pasos y recursos aplicables a tus contenidos y sepas cómo arrancar.
Sí, el área de Wisboo Studio además de generar estos contenidos educativos cuenta con un Add-On de servicios de producción. Para más información consulta con uno de nuestros representantes de ventas.