Logo Fondo blanco-1

Wisboo Studio

Te ayudamos a digitalizar tu oferta de contenido y crear cursos online de forma profesional, en tiempo récord y con la mínima inversión inicial.

COMENZAR Cómo trabajamos

Wisboo - Ebook_Portada

Somos el área de producción audiovisual de Wisboo

¿Cómo trabajamos?

WSB_Ilustración_Video Promo-01

Al ser cliente de Wisboo, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio adicional a la plataforma diseñado a la medida de tus necesidades, que te ayude en el proceso de adaptación de tus contenidos al lenguaje digital. 

El proceso de producción de contenidos se organiza en tres etapas y puedes contratar un servicio en cualquiera de ellas.

Pre Produccion 01

Pre-producción

En esta etapa revisaremos el índice de tu curso y te ayudaremos a elegir el mejor formato para cada uno de tus contenidos.

Produccion 01-1

Producción

Facilitamos la grabación de tus videos o cursos. Puedes usar nuestras guías escritas o contratar proveedores certificados para que te graben in situ.

Post Produccion 01-1

Post-producción

Tomaremos el material en bruto y potenciaremos tu mensaje a través de diseño, edición y animación.

Cotiza a tu medida

 

Artboard 1Uno de los mayores obstáculos de la producción de contenidos suele estar en los elevados montos de dinero que hay que invertir en un corto periodo de tiempo. En Wisboo esto no es un problema.

Pagas una cuota mensual junto a tu plan y listo.

Haz click en el botón “Comenzar” para que evaluemos tus necesidades y diseñemos un plan a tu medida.

COMENZAR

Preguntas frecuentes

No hace falta tener tus cursos digitalizados. Puedes comenzar por gestionar y promocionar tus cursos presenciales: vender entradas, ofrecer descuentos especiales, compartir materiales complementarios para las clases y crear un canal de comunicación con tus alumnos.
Claro que sí. Tenemos un área llamada Wisboo Studio que puede apoyarte en todo el proceso de digitalización de tu contenido.
No te preocupes, en la llamada con uno de nuestros consultores podremos ayudarte a saber cómo hacerlo y aunque no sea con nosotros, te guiamos para tomar el mejor camino.
Después de hablar contigo, podremos determinar que presupuesto necesitas y cómo distribuirlo.
Si te das cuenta que Wisboo es una herramienta de valor para tu negocio, sigues una subscripción mensual de US$ 99 dólares, sin contratos y puedes cancelar cuando quieras.

La experiencia de nuestros clientes